El pasado domingo 19 de Agosto tuvo lugar en Cofrentes la II Carrera Popular de Cofrentes, prueba puntuable del Circuito Cajamar de Carreras Populares, con notable éxito de participación y público asistente.

Fue la victoria de los corredores Andrés Micó Martínez y Silvia Sarrión Esteve, en un circuito urbano de 8 kilómetros. El veterano Micó cruzó la meta primero con un tiempo de 24’52”. El del club CA Promesas de Villena también se impuso en la categoría Veteranos A. En segunda posición en la clasificación general y primero de Veteranos B quedó el corredor del CXM Valencia Rafael Murcia Martínez, con un tiempo de 26’22”. Completaba el podio Joaquín Badenes García, de la Vespa de Novetlè, con 26’25”.

El podio en categoría femenina fue para la atleta de la Vespa de Novetlè Silvia Sarrión, primera tras completar la carrera en 31 minutos y 45 segundos. Segunda de la general y primera en Veteranas A era Carol Gómez Sempere, del Patraix Team, con 33’50”; y en tercera posición quedaba la corredora independiente Carolina Seth-Smith, con un tiempo de 35’05”.

José María Vallés venció, del CA El Valle, venció en categoría junior masculino; y Judit Iñiguez en junior femenina. Toñi Blesa, del club KM3 Xàtiva, ganó en Veteranas B y José Antonio Valle, del CA El Valle, en Veteranos C. La carrera tuvo salida y meta en la Plaza de Abajo.
Ya dispones de todo el reportaje fotográfico pulsando en el siguiente link: https://www.flickr.com/photos/turismocofrentes/albums

Dejar una respuesta