I Encuentro de Videojuegos en Cofrentes.

Con entrada gratuita y desde el viernes 14 de julio al domingo 16 de junio en Cofrentes te vas a encontrar con un evento único.

I Encuentro de Videojuegos en Cofrentes.

Videojuegos y Esports.

Se presenta como el primer evento digital de nuestra comarca.

Será un encuentro para jugar a tope con FIFA19, un juego con un nuevo sistema de toque activo que cambia radicalmente la forma en que recibes y pasas el balón, proporcionando un control más cercano, mayor fluidez y creatividad, y una personalidad de los jugadores mejorada.

Y también al FORTNITE, un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia, con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Y muchas más sorpresas…

Porque habrán torneos con grandes premios, juegos libres, un Simulador de Conducción, Realidad Virtual y un Arcade Retro.

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Cofrentes, sito en la calle Guillem, 8.

Así que coge tu mochila y vente a Cofrentes a disfrutar de un evento único. Disfruta del ocio y la tecnología de una forma saludable.

A continuación tienes disponible el planing del evento y la ubicación del Salón.

Y ya puedes incribirte y/o consultar las bases pulsando aquí.

¡¡Te esperamos!!

I Encuentro de Videojuegos en Cofrentes

I Encuentro de Videojuegos en Cofrentes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

uno × 2 =