PERFIL DEL CONTRATANTE

ANUNCIO LICITACIÓN PLAN ESPECIAL DEL ENTORNO DEL B.I.C. DEL CASTILLO DE COFRENTES

OBJETO.- Contrato de servicio para la redacción del Plan Especial de Protección del entorno del B.I.C del Castillo de Cofrentes, cuyos trabajos deberán ejecutarse conforme a las determinaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas particulares para contratar, el Pliego de condiciones técnicas particulares para la redacción, y el Modelo de Declaración Responsable, que se adjuntan en documentos anexos imprimibles y descargables.

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS PARTICULARES PARA CONTRATAR, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD , EL SERVICIO DE REDACCIÓN DEL PLAN ESPECIAL DEL ENTORNO DEL B.I.C. DEL CASTILLO DE COFRENTES

PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL CONTRATO DE SERVICIO PARA LA REDACCIÓN DEL PLAN ESPECIAL DEL ENTORNO DEL B.I.C. DEL CASTILLO DE COFRENTES

Modelo de Declaración Responsable

 

 

ANUNCIO LICITACIÓN

OBJETO.- Adquisición de un vehículo adaptado al transporte de personas con movilidad reducida

PRECIO DE LICITACIÓN.- 43.000,00 EUROS, I.V.A. INCLUIDO.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS.-  De forma telemática, hasta el día 8 de Junio a las 19:00h.

LUGAR.- En la Plataforma de Contratos de Sector Público mediante presentación telemática, en la pagina: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.

 

 

ANUNCIO DE INICIACIÓN DEL PROCESO DE ENAJENACIÓN DEL BIEN MUEBLE TRIMARAN CUSTOM

Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 30 de Noviembre de 2018, se acordó la iniciación del procedimiento de enajenación del bien mueble propiedad de esta Corporación TRIMARAN CUSTOM, cuyo anuncio completo se expone a continuación.

Podrá descargarse pinchando aquí el Pliego de Cláusulas administrativas aprobadas sobre las condiciones para la enajenación, mediante el procedimiento de subasta.

Podrá descargarse pinchando aquí el Informe de Valoración-Tasación sobre el bien mueble TRIMARAN CUSTOM.

 

 

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO OBRA ACONDICIONAMIENTO TALUD CALLE LAS CRUCES

Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 13 de Abril de 2018, se aprobó la adjudicación  del contrato de obra de acondicionamiento talud calle las Cruces, por lo que se publica a los efectos del artículo 154 del RD 3/2011, de 14 de Noviembre, del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO DE “PREVENCIÓN DE LA FRAGILIDAD COMO SÍNDROME GERIÁTRICO PARA COFRENTES”

Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 29 de Marzo de 2018, se aprobó la adjudicación  del contrato del “SERVICIO DE PREVENCIÓN DE LA FRAGILIDAD COMO SÍNDROME GERIÁTRICO PARA COFRENTES”, por lo que se publica a los efectos del artículo 154 del RD 3/2011, de 14 de Noviembre, del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

1.- Entidad Adjudicataria: AYUNTAMIENTO DE COFRENTES
2.- Objeto de contrato

a)    Tipo de contrato: Servicio.
b)    Descripción del objeto: el servicio de Prevención de la fragilidad como Síndrome Geriátrico para Cofrentes.
3.- Tramitación, procedimiento

a)    Tramitación: Ordinaria
b)    Procedimiento: negociado no sujeto a publicidad

4.- Precio del Contrato

Precio Total: 27.500,00 Euros + 5.775,00 euros de IVA.

5.- Adjudicación

a)    Fecha: 29/03/2018
b)    Contratista: PROGRAMA MEJORA Y SALUD, S.L.,  con CIF: B98925977
c)    Nacionalidad: ESPAÑOLA
d)    Importe de la adjudicación: 27.500,00 euros más 5.775,00 euros de IVA.
6.-   Formalización: 03/04/2018

En Cofrentes, a 3 de Abril de 2018

EL ALCALDE
Salvador Honrubia Mora

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ANUNCIO DE ADJUDICACION DEL CONTRATO DE OBRA “ADECUACION FIRME TRAVESIA DE COFRENTES N-330”

Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 28 de Febrero de 2018, se aprobó la adjudicación  del contrato de obra de “ADECUACION FIRME TRAVESIA DE COFRENTES N-330”, por lo que se publica a los efectos del artículo 154 del RD 3/2011, de 14 de Noviembre, del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

ANUNCIO DE ADJUDICACION DEL CONTRATO DE OBRA “AMPLIACION RESTAURANTE BALNEARIO DE COFRENTES”

Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 28 de Febrero de 2018, se aprobó la adjudicación  del contrato de obra de “AMPLIACION RESTAURANTE BALNEARIO DE COFRENTES”, por lo que se publica a los efectos del artículo 154 del RD 3/2011, de 14 de Noviembre, del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

ANUNCIO DE ADJUDICACION DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE LOTES DE NAVIDAD.

Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 15 de Noviembre de 2016, se aprobó la adjudicación  del contrato de suministro de “Lotes de Navidad”, por lo que se publica a los efectos del artículo 154 del RD 3/2011, de 14 de Noviembre, del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

adjudicacion-lotes-navidad-001

ANUNCIO DE ADJUDICACION CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO DE ORDENACION DEL PLAN DE ORDENACION FORESTAL DE LOS MONTES DE UTILIDAD PUBLICA DE COFRENTES.

Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 30 de Junio de 2016, se aprobó la adjudicación  del contrato de prestación servicio de ordenación del plan de ordernación forestal de los montes de utilidad pública de Cofrentes, por lo que se publica a los efectos del artículo 154 del RD 3/2011, de 14 de Noviembre, del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

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ANUNCIO DE ADJUDICACION CONTRATO DE OBRA “MEJORA CAMINO DEL QUINDE”

Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 29 de Febrero de 2016, se aprobó la adjudicación  del contrato de obra “Mejora del Camino del Quide”, por lo que se publica a los efectos del artículo 154 del RD 3/2011, de 14 de Noviembre, del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

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ANUNCIO DE ADJUDICACION CONTRATO DE OBRA “INSTALACION TOBOGAN EN LA PISCINA”

Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 29 de Febrero de 2016, se aprobó la adjudicación  del contrato de obra “Instalación de tobogán en la Piscina”, por lo que se publica a los efectos del artículo 154 del RD 3/2011, de 14 de Noviembre, del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Instalación-Tobogan-Piscina3

 

ANUNCIO DEL CONTRATO DE SUMINISTRO “INTERACUMULADORES Y CALDERAS” DEL PROYECTO VIVE EN COFRENTES

Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 15 de Septiembre de 2015, se aprobó la adjudicación  del contrato de suministro “Interacumuladores y calderas” del Proyecto Vive en Cofrentes, por lo que se publica a los efectos del artículo 154 del RD 3/2011, de 14 de Noviembre, del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

1.- Entidad Adjudicataria: AYUNTAMIENTO DE COFRENTES
2.- Objeto de contrato

a)    Tipo de contrato: Suministro.
b)    Descripción del objeto: Interacumuladores y Calderas del Proyecto Vive en Cofrentes.
3.- Tramitación, procedimiento

a)    Tramitación: Ordinaria
b)    Procedimiento: negociado no sujeto a publicidad

4.- Precio del Contrato

Precio Total: 56.787,00 Euros + 11.925,27 euros de IVA lo que hace un total de 68.712,27 euros

5.- Adjudicación

a)    Fecha: 15/09/2015
b)    Contratista: COMERFONSA S.L.,  con CIF: B03736295
c)    Nacionalidad: ESPAÑOLA
d)    Importe de la adjudicación: 56.000,20 euros + 11.760,04 euros de IVA lo que hace un total de 67.760,24 euros
e)    Formalización: 16/09/2015

En Cofrentes a 16 de Septiembre de 2015

EL ALCALDE
Salvador Honrubia Mora

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ANUNCIO DEL CONTRATO DE SERVICIO “MANO DE OBRA SOLADO” DEL PROYECTO VIVE EN COFRENTES

Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 13 de Agosto de 2015, se aprobó la adjudicación  del contrato de servicio “Mano de Obra Solado” del Proyecto Vive en Cofrentes, por lo que se publica a los efectos del artículo 154 del RD 3/2011, de 14 de Noviembre, del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

1.- Entidad Adjudicataria: AYUNTAMIENTO DE COFRENTES
2.- Objeto de contrato

a)    Tipo de contrato: Servicios.
b)    Descripción del objeto: Mano de Obra Solado del Proyecto Vive en Cofrentes.
3.- Tramitación, procedimiento

a)    Tramitación: Ordinaria
b)    Procedimiento: negociado no sujeto a publicidad

4.- Precio del Contrato

Precio Total: 29.768,00 Euros

5.- Adjudicación

a)    Fecha: 15/05/2015
b)    Contratista: CONTRATAS Y REFORMAS CEBRIAN S.L.,  con CIF: B16182230
c)    Nacionalidad: ESPAÑOLA
d)    Importe de la adjudicación: 29.550,00 euros
e)    Formalización: 17.08.15

En Cofrentes a 18 de Agosto de 2015

EL ALCALDE
Salvador Honrubia Mora

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ANUNCIO DEL CONTRATO DE SUMINISTRO “APARATOS SANITARIOS” DEL PROYECTO VIVE EN COFRENTES

Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 31 de Agosto de 2015, se aprobó la adjudicación  del contrato de suministro “Aparatos sanitarios” del Proyecto Vive en Cofrentes, por lo que se publica a los efectos del artículo 154 del RD 3/2011, de 14 de Noviembre, del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

1.- Entidad Adjudicataria: AYUNTAMIENTO DE COFRENTES
2.- Objeto de contrato

a)    Tipo de contrato: Suministro.
b)    Descripción del objeto: Aparatos sanitarios del Proyecto Vive en Cofrentes.
3.- Tramitación, procedimiento

a)    Tramitación: Ordinaria
b)    Procedimiento: negociado no sujeto a publicidad

4.- Precio del Contrato

Precio Total: 34.924,59 Euros + 7.334,16 euros de IVA lo que hace un total de 42.258,75 euros

5.- Adjudicación

a)    Fecha: 31/08/2015
b)    Contratista: TECLISA LEVANTE S.L.U.,  con CIF: B65989774
c)    Nacionalidad: ESPAÑOLA
d)    Importe de la adjudicación: 34.635,29 euros + 7.273,41 euros de IVA lo que hace un total de 41.908,70 euros
e)    Formalización: 04/09/2015

En Cofrentes a 7 de Septiembre de 2015

EL ALCALDE
Salvador Honrubia Mora