La Maderada, declarada Fiesta de Interés Turístico
La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha declarado Fiesta de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana a la Maredada de Cofrentes Leer más
Maderada 1 slide
Castillo de Cofrentes
Ubicado en la parte más elevada de Cofrentes, sobre un afloramiento rocoso de origen volcánico, desde donde se obtiene una panorámica de los ríos Júcar y Cabriel.
00
Golf Pitch&Putt
El Pitch & Putt es una variación innovadora del golf más accesible. Se
puede comenzar a jugar después de tan sólo unas horas de entrenamiento.
04
Ruta fluvial cañones del Jucar
Es la primera ruta fluvial turística de la Comunitat Valenciana. Un espectacular y relajante paseo por el tramo del río Júcar entre Cofrentes y Cortes de Pallás.
08
Reloj torre del Homenaje
Es el más antiguo de Valencia y uno de los más antiguos de Europa.

Se encuentra en la Torre del Homenaje, se instaló en el siglo XIX.
02
Volcan de Cerro de Agras
Este surgimiento es una de las manifestaciones más recientes de la actividad volcánica en la Comunidad, por lo que posee un extraordinario valor científico y didáctico para la provincia.
07

BIENESTAR SOCIAL

Charla sobre como mantenerse activo en la tercera edad. Ampliar noticia

BIENESTAR SOCIAL

Programa de Termalismo Social para jubilados de Cofrentes. Ampliar noticia

SANIDAD

El Hospital de Requena cambia sus teléfonos. Ampliar noticia

DEPORTES

Torneo de pádel de Pascua, del 18 al 20 de Abril. Ampliar noticia

Campamentos de Pascua 2014

La concejalía de Educación ha lanzado la oferta para los Campamentos de Pascua 2014, que este año cuentan con distintas novedades.
Así, para niños de Infantil y Primaria se celebrará en el Albergue Actio de Alborache, con dos opciones, de 1 y de 2 noches, del 25 al 27 de Abril . Para los alumnos de ESO será un campamento multiaventura en Venta del Moro el 24 y 25 de Abril. Ampliar noticia

Cofrentes en Twitter


Víctor Martínez se impone en el II Triatlón de Montaña de Cofrentes

El triatleta Víctor Martínez se impuso ayer, domingo, en la segunda edición del Triatlón de Montaña de Cofrentes, batiendo el récord de la prueba, con un tiempo de 2 horas y 17 minutos.
La prueba contó con cerca de 300 participantes, que disfrutaron y sufrieron a partes iguales con un recorrido que incluía 26 kilómetros en bicicleta de montaña, 4 kilómetros de carrera a pie, otros 4 kilómetros en piragua, para acabar con 10 kilómetros de nuevo en bicicleta. La última rampa de la prueba, ya en el casco urbano de Cofrentes, puso a prueba las últimas fuerzas de los triatletas, al ritmo de la batukada de Aeku que amenizó la llegada a meta. Ampliar noticia

Cofrentes en Facebook