Realización de la segunda Mesa Sectorial de Turismo del PETCO

El lunes 24 de enero se realizó la segunda Mesa Sectorial de Turismo, enmarcada en el Plan Estratégico de Turismo de Cofrentes (PETCO). Se convocaron a los integrantes de la referida Mesa, conformada por representantes del sector turístico cofrentino, asociaciones locales, y empresarios y empresarias. Por la incidencia de la pandemia, este acto se había aplazado en diversas ocasiones.

En esta reunión se presentó el PETCO, donde se trataron principalmente los programas y líneas estratégicas del plan de acción, así como las iniciativas concretas propuestas. El documento está muy avanzado y se están ultimando algunos detalles.

Está previsto que el PETCO se presente en el próximo Pleno Ordinario del Ayuntamiento.

La próxima semana se efectuará el segundo Panel de Expertos Institucionales.