Si buscas aventura… ¡Bienvenidos a Cofrentes!
Si buscas aventura... ¡Bienvenidos a Cofrentes!

Si buscas aventura… ¡Bienvenidos a Cofrentes!

51
0

Si buscas aventura… ¡Bienvenidos a Cofrentes!

Un destino de aventura, experiencias y turismo familiar. Bienvenidos a Cofrentes

En Cofrentes queremos darles a conocer todo un mundo de sensaciones, y muy cerquita de su residencia:

¿Visitar un Castillo y su museo? ¿subir a un volcán? ¿Navegar en crucero por el río? ¿Disfrutar de una ruta de senderismo o bici, acompañado de su familia? ¿Saborear la emoción con nuestras aguas bravas en canoa? ¿Pasear en piragua, monorafting o paddel surf? ¿Una magnífica experiencia en quad eléctrico con toda la familia? ¿Dejarse llevar por una sesión de balneoterapia? ¿Quizás de un completo masaje? ¿Disfrutar del sonido del silencio? ¿Pescar? ¿Aprender a jugar al golf? ¿Practicar y mejorar su swing? ¿Una experiencia de Tiro con Arco y Tirachinas? ¿Disfrutar de una estupenda partida de lasertag en un fantástico campo de batalla? ¿Una competición de Paintball Soft, el paintball para toda la familia? ¿Una divertidísima gymkana familiar o entre amigos? ¿Un divertido y agotador partido de futbol en Bumper Ball? ¿Un completo programa de Outdoor Training o Team Building? ¿Una despedida de soltero o soltera?

             

Porque en Cofrentes lo tienes todo disponible y se realizan actividades de un día, fin de semana o a su medida, en plena naturaleza, actividades como Senderismo, Rutas en bicicleta guiadas, visitas culturales, rutas y experiencias en quad eléctrico, paintball soft, lasertag, barranquismo, descenso de aguas bravas en canoa o rafting, descenso de aguas tranquilas en monorafting y piragüismo, bumper ball, gymkanas training zone, archery tag, paseos en barco por ruta fluvial, alquiler de embarcaciones, campamentos multiaventura, en castellano o inglés, sesiones de termalismo y golf. Con una serie de hoteles y casas rurales a su disposición para poder disfrutar de unos días de aventura, adrenalina y diversión en Cofrentes.

Todo un mundo de sensaciones que siempre estará al alcance de usted, en un entorno seguro y accesible.

Prepárese y anótenos en su agenda para cuando todo esto pase y no deje pasar la oportunidad de disfrutar con los suyos en un entorno único. Ahora hay que quedarse en casa, pero tendremos tiempo de disfrutar en Cofrentes.

Queremos que nos dé la oportunidad de darle a conocer Cofrentes como un destino preferente de aventura, que lo convierte en el municipio de Valencia con más recursos de disfrute de actividades de aventura, y proponerle unas fenomenales, inolvidables y reparadoras vacaciones o experiencias de fin de semana en un entorno natural único en nuestra Comunidad.

Bienvenidos a la aventura, experiencias y turismo familiar.

Bienvenidos a Cofrentes.

Dejar una respuesta